Deportes

Golpe de Fox Sports a televisoras

Publicada

on

Ciudad de México.- En un hecho inédito, la final de vuelta de la Liga MX del torneo de Clausura 2019 se pasará por televisión restringida, lo que no había sucedido en la historia del futbol mexicano, ya que se transmitirá por las cadenas Fox Sports y Claro Sports

Reporteras de Fox Sports presumen nuevo baile

Generalmente, los encuentros definitivos se habían transmisión por televisión abierta, sin embargo, en esta ocasión los derechos pertenecen a ambas televisoras.

Tanto Fox Sports como Claro Sports pasarán el encuentro definitivo entre León ante Tigres que se disputará el domingo próximo en la cancha del estadio Nou Camp.

Eso significará pérdidas importantes para Televisa como para TV Azteca, que solamente tendrán la señal del primer compromiso a disputarse en el Universitario.

Azteca informó que llegó a un acuerdo con la televisora de Chapultepec para pasar el encuentro a disputarse el jueves próximo.

La Liga MX dio a conocer que el primer compromiso entre Tigres y León se transmitirá el jueves a las 20:45 horas, mientras que el definitivo a las 20:06 el domingo próximo.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil