Deportes

Graban a DT de Honduras golpeando a su hija

Publicada

on

Ciudad de México.- Vaya tremendo escándalo en el que está involucrado el director técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto

Te puede interesar: Aficionada de Pumas agrede a fan del mismo equipo

Y es que salió a la luz un video en el que se le aprecia al estratega golpeando a su propia hija después de un problema intrafamiliar. El timonel colombiano acudió para calmar la situación al domicilio a su hija, quien acusa sufrir a su esposo de maltrato verbal, físico y psicológico 

La revista Semana relata que Verónica, su hija, portaba un cuchillo, por lo que el timonel cafetalero quiso calmar las cosas de la mejor manera; sin embargo, todo se salió de control y acabó en una lamentable agresión.

El DT de los ‘Catrachos’ perdió los estribos cuando su hija se volvió a ir encima contra su marido con el arma blanca; después de un intenso forcejeo le soltó fuertes golpes en la cabeza.

Dicho audiovisual, que ocurriera el pasado 10 de abril, fue filmado por el propio marido Andrés Felipe Villamizar, quien quiso evidenciar el agresivo comportamiento de su mujer. Para su fortuna, las autoridades estaban presentes  y lograron detener la situación antes de que se convirtiera en tragedia. 

Por si se te pasó: Agreden a aficionados de Pumas

Aquí te dejamos el impactante y penoso incidente en el que esta envuelto Pinto Afanador, de 64 años de edad:  

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil