Deportes

Griezmann define su futuro

Publicada

on

Madrid, España.— El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, negó que vaya a marcharse del club en diciembre, y la llegada de Vitolo y Diego Costa ayudará al equipo a mantener el nivel.

Por si se te pasó: Griezmann suena para el Barcelona

El atacante afirmó que no se va en diciembre y de ninguna manera se arrepiente de quedarse en el conjunto ‘Colchonero’, pues fue su elección y está contento con ella. Autocriticó de su rendimiento, aseguró que aunque lleve siete encuentros sin marcar, el gol regresará.

 

Mon jardin

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

“Hay partidos en los que no remato a puerta ni una vez, por lo que así es imposible marcar. Es de mi responsabilidad encontrar la solución y liderar el equipo”, indicó el jugador de 26 años en una entrevista con un medio local.

Sobre la llegada de los delanteros Vitolo, quien se encuentra cedido en Las Palmas, y Diego Costa, quien dejó Chelsea y lleva varios meses sin jugar, ‘El Gringuito’ apuntó que intentar mantener al equipo en un nivel alto. “Esos dos refuerzos nos vendrán bien”.

Te puede interesar:  Griezmann pide perdón

Del pasado mercado de fichajes, cuando habló sobre el Manchester United, equipo que se decía buscaba sus servicios y Griezmann habría aceptado unirse a sus filas, afirmó que no se expresó correctamente.

 

Great team ! Great Win !

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

“El otro día cuando me peguntaron si me gustaría jugar con Mbappé y Neymar. Respondí que sí, pero eso no significa que me quiera ir al PSG”, indicó ‘Grizi’.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil