Deportes

Gudiño, cerca de alucinante debut en Champions

Publicada

on

España.– El portero mexicano Raúl Gudiño podría debutar en Champions League cuando mañana su club APOEL visite al Real Madrid, en el primer partido de la fase de grupos de la competición.

La historia no podría ser mejor para el guardameta de 21 años, quien después de estar dos años en la segunda división del futbol portugués con el Porto B, ahora esté tan cerca de enfrentar al vigente campeón del máximo torneo de clubes en su propia casa, el Estadio Santiago Bernabéu.

Entérate: Raúl Gudiño abandona el Porto

Aunque Gudiño tiene que competir por el puesto con el holandés Roy Waterman, ya que cuentan con un importante historial en el futbol de Chipre e incluso ha sido capitán del nuevo club del mexicano. No obstante, esto no le ha quitado la ilusión de mañana aparecer ante grandes nombres como Cristiano Ronaldo.

Gudiño recibió un consejo de un ex Real Madrid:

Por su parte, el técnico del APOEL, Giorgis Donis, técnico del APOEL,pidió públicamente a sus jugadores que disfruten por haber llegado a la fase de grupos y que lleguen “al límite” cuando enfrenten al máximo ganador de ‘orejonas’.

Entérate: APOEL presenta a Raúl Gudiño

“Cuando llegas a una competición tan grande como la Champions tienes que enfrentarte a partidos muy complicados y lo vamos a encarar desde un punto de vista diferente. Estamos contentos por haber llegado hasta aquí y jugar estos partidos que tenemos que disfrutar”, expuso.

Donis compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu antes de completar el último entrenamiento. No quiso dar pistas sobre su equipo y no reveló si el portero mexicano llegado del Oporto, el joven Raúl Gudiño debutará.

“Ha llegado recientemente. Tiene mucho talento y un recorrido importante por delante. Tendrá que ganar confianza en una posición especial. Pronto le veremos en partido oficial”.

Dentro de un grupo duro con el Real Madrid, Borussia Dortmund y Tottenham, el técnico del APOEL pidió “ser realista” ante la dificultad de quedar incluso en posición que le permita jugar la Liga Europa.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil