Deportes

Guerreros se impone a los Xolos en la frontera

Publicada

on

Tijuana.— Santos Laguna sigue en plan grande y ligó victorias para mantenerse a la caza del Top 4 del Apertura 2022 de la Liga MX, luego de imponerse a los Xolos de Tijuana en duelo adelantado de la Jornada 16 de la LIGA MX.

Te puede interesar Los Tuzos se Imponen al Atlas en la reedición de la pasada final

En el primer tiempo, Jonathan Orozco y Carlos Acevedo fueron las figuras del encuentro, comenzaron a ganar protagonismo al mandar a tiro de esquina varios intentos de sus oponentes.

Fue en el en segundo tiempo cuando el marcador se abrió. El primer tanto llego por conducto de Juan Brunetta, quien ingresó al área por el costado izquierdo para cruzar al portero de la Jauría. El portero de los Xolos, Jonathan Orozco, fue cómplice y el balón se le escurrió por debajo de los guantes.

Por su parte, luego de buenas intervenciones de Acevedo, los Laguneros mantenían el cero en propia portería. Los Guerreros encontraron el espacio largo y el argentino Javier Correa marcó un golazo desde fuera del área para poner el segundo de la noche, gol definitivo para los tres puntos y consolidar la victoria para la visita sobre los Xolos.

Con la victoria, los Guerreros del Santos Laguna suman 19 unidades, para ser quintos de la general y esperar una distracción de los cuatro primeros. En tanto los de Tijuana se quedan con 14 puntos en el sitio ocho.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil