Deportes

Guillermo Cantú da respaldo total a Juan Carlos Osorio

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar del irregular paso de la selección mexicana tanto en la Copa Oro como en la Copa Confederaciones, el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú, comentó que existe total respaldo para Juan Carlos Osorio, incluso, aseguró que volvería a designarlo timonel del Tri.

Por si se te pasó: Descartan preocupación en la selección mexicana

“Si yo tuviera que escoger técnico en estos momentos la verdad es que ya con el conocimiento, con los años que llevamos y que cada vez tengo la oportunidad de compartir muchas más cosas, volvería a escoger a Juan Carlos Osorio”, expresó el directivo.

Recordó que el colombiano es una persona preparada, que siempre estudia a los rivales, por ello, la FMF no ha pensado en removerlo de su cargo, sin importar lo que suceda en la actual Copa Oro que se disputa en los Estados Unidos.

Entérate: Selección mexicana ya tiene rival en Copa Oro

“Es un privilegio para nosotros la manera en que se prepara y dadas las circunstancias que hemos vivido este verano, con dos torneos muy importantes y armar dos grupos, uno más consolidado que el otro”, comentó.

Apuntó que la Copa Oro también ayuda a consolidar jóvenes y que es positivo que el mismo Osorio le de opciones a los futbolistas que no han tenido muchos partidos en el equipo mexicano “la exposición de la competencia que se les da a nivel internacional es buenísima y eso nos va a ayudar en el futuro”.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil