Deportes

Gustavo Matosas llega al futbol de Argentina

Publicada

on

Ciudad de México.— El director técnico uruguayo Gustavo Matosas, quien fuera bicampeón con el Club León en México, ahora dirigirá en la Primera División del futbol de Argentina.

Por si se te pasó: Jugadores de Boca Jrs protagonizan pelea

Después de renunciar sorpresivamente al Cerro Porteño de Paraguay, el entrenador sudamericano no tardó encontrar chamba, ya que ahora firmó un contrato por un año para sentarse en el banquillo del mismísimo Estudiantes de La Plata.

“Esto fue surgiendo de una idea similar que tenemos con Verón sobre el futbol y los valores. Cuando me refiero al ADN de Estudiantes, digo de dejar hasta la última gota de sudor adentro de la cancha”.

“También hablamos de jugar bien, y por sobre todo lo que nos interesa a todos que es ganar. Hay jugadores de mucha experiencia, y la juventud necesita de ellos para poder guiarlos. Las instalaciones están bárbaras, tiene toda la estructura para un buen funcionamiento de trabajo”, declaró Gustavo durante su presentación ante los medios de comunicación.

Debes de ver: Muestran cómo se mueven las estructuras del estadio de Boca

Cabe señalar que el timonel charrúa llega al cuadro de La Plata para el final del campeonato pampero y tiene la posibilidad de asegurar la clasificación para la Copa Libertadores 2018

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil