Deportes

Haas se perderá el inicio de las pruebas oficiales en Bahrein

Publicada

on

Ciudad de México.— El equipo de Fórmula 1 de Haas se perderá la jornada inaugural de las pruebas oficiales de pretemporada en Bahrein, después de que su carga llegara tarde.

Te puede interesar Miércoles de Champions entre Real y PSG con un viejo conocido

El flete del equipo se retrasó al salir del Reino Unido después de que el avión que planeaban usar para transportar su carga a Bahrein, quedara en tierra en Estambul debido a problemas técnicos.

La carga llegó a Bahréin hasta el martes por la noche, unas 48 horas más tarde de lo previsto, lo que dificulta tener el coche listo a tiempo para el jueves.

Haas tiene como objetivo sacar el auto para la sesión de la tarde el primer día, con su piloto de reserva Pietro Fittipaldi cumpliendo con las funciones de conducción.

“Puedo confirmar que nuestra carga llegó tarde anoche al circuito de Bahrein”, dijo un portavoz de Haas. “Este retraso afectará nuestro programa, pero nuestro objetivo es estar en camino para la segunda sesión el jueves por la tarde con Pietro Fittipaldi conduciendo el VF-22”.

La noticia llega una semana después de que Haas rescindiera el contrato de Nikita Mazepin y su asociación titular con Uralkali con efecto inmediato.

No está claro quién reemplazará a Mazepin como compañero de equipo de Mick Schumacher esta temporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil