Deportes

Habrá clásico español pre-navideño

Publicada

on

Madrid.– En los días previos a la navidad de este año, se jugará el primer Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona de LaLiga 2017-2018, el cual tendrá como sede el Santiago Bernabéu.

La primera contienda de Liga Española entre ‘merengues’ y ‘culés’ se disputará el miércoles 20 de diciembre, en la casa de los madridistas. El encuentro es el correspondiente a la jornada 17; mientras que la vuelta en el Camp Nou será en la antepenúltima jornada, el 6 de mayo, según el sorteo realizado hoy.

Entérate: Real Madrid acelera trabajo para enfrentar al United

Una fecha complicada para el Real Madrid, ya que la final del Mundial de Clubes 2017 está programada para el sábado 16 de diciembre. Por lo tanto, al acceder a este certamen internacional tras ganar la Champions League de este año, el club madrileño tendrá muchas posibilidades de disputar dicho título.

Además, por la logística de tiempos, no es impensable que la institución blanca pida aplazar lo que más que se pueda el Clásico. En caso de suceder lo anterior, la Liga Española tendría su partido más importante en épocas navideñas, ya que el 24 de diciembre es domingo.

Entérate: Barcelona y PSG quieren a jugador del Inter

En otros temas, el calendario sorteado este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado que el primer derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid sea en el Wanda Metropolitano, el 19 de noviembre, correspondiente a la jornada 12.

La vuelta entre blancos y rojiblancos será el 8 de abril en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 31.

Último Clásico Español de Liga:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil