Deportes

Habrá polémica, Guerrero pitará la final regia

Publicada

on

México.– Este viernes la Comisión de Árbitros dio a conocer que el silbante Fernando Guerrero será el encargado de pitar la final de vuelta entre Monterrey y Tigres.

Revive: Gélida igualada entre Tigres y Rayados

Después de un apasionado duelo de ida de la Final Regia en el Estadio Universitario, en el que empataron 1-1, para el juego de vuelta se espera la misma intensidad.

Para el encuentro del domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas, será Guerrero junto Marcos Quintero Huitron (asistente), Pablo Hernández (asistente) y Jorge Antonio Pérez Durán (cuarto árbitro), quienes impartan justicia en la definición del título de la Liga MX.

Entérate: Rayados va por la revancha

Con base a datos publicados por el ex árbitro Eduardo Brizio Carter, a los ‘felinos’ les ha ido mejor que a los Rayados en instancias de liguilla cuando Guerrero les ha pitado, respectivamente.

Historial de Guerrero en juegos de Tigres en liguilla:

Historial de Guerrero en juegos de Monterrey en liguilla:

Mientras que el ‘nazareno’ estará en su tercera edición de Clásico Regiomontano, con el del domingo como el más especial. En esos dos antecedentes, la ‘Pandilla’ cuenta con una victoria, en tanto el otro juego quedó en empate.

Sin embargo, las tendencias que tienen ambos clubes con Guerrero en la cancha son muy similares, pero los aficionados serán los más nerviosos para que el árbitro pite de la mejor manera.  (JAPO)

Historial de Guerrero cuando pita en juegos de Tigres:

Historial de Guerrero cuando pita juegos de Rayados:

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil