Deportes

Habría final navideña…otra vez

Publicada

on

Ciudad de México.- Existe la posibilidad de que la final de la Copa MX se realice en la semana de Navidad, en caso de que Pachuca le pegue a los Potros del Atlante en el choque de las semifinales que se realizarán la próxima semana.

Y es que se tenía previsto que el duelo por el título se realizara al concluir la Liguilla del Apertura 2017, es decir, después del 10 de diciembre, sin embargo, los Tuzos estarán jugando, para esa fecha, el Mundial de Clubes, lo que complicará el calendario para la Liga MX.

Entérate: A pesar del descanso, hoy hay Copa

La única forma en que la final se realice como se tenía contemplado hasta hace unos días, es que el cuadro azulgrana deje fuera a los dirigidos por Diego Alonso.

Aún no se tienen fechas para disputar las semifinales de la competencia, pero es un hecho que se realizarán la próxima semana y la final hasta que concluya la Liguilla.

Pachuca tiene amplias posibilidades de llegar hasta el duelo decisivo por el título porque se enfrentará a un Atlante que atraviesa por una crisis que lo tiene en los últimos lugares de la tabla general del Ascenso MX.

Por si se te pasó: Es obligación ganar la Copa: Marchesín

En la otra semifinal, América visitará a los Rayados del Monterrey.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil