Deportes

Hamilton revela opciones de su futuro

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 se encuentra en su período vacacional y en esta instancia es cuando se comienzan a dar la ola de rumores sobre el posible futuro de los pilotos. 

Te puede interesar: Sin problemas con Hamilton

Un caso es del británico Lewis Hamilton, cuyo contrato con Mercedes culmina a finales de año y empieza ser objeto de deseo por parte de otro equipos.

Respecto a esta situación, periodistas del ámbito le preguntaron al inglés si hay escuderías diferentes a la constructora alemana a la cuales quisiera emigrar. 

“Es difícil decir si quiero correr en otra escudería, estoy muy feliz donde estoy. Cuando me uní a Mercedes no podía imaginar que sería tan bueno. Independientemente de nuestros resultados, es el ambiente en el que vivo. No podría haber soñado que fuera mejor, y estoy bastante seguro de que no hay otro equipo que tenga este ambiente. Estoy bastante convencido de ello”, expresó ‘Ham’ en palabras para la revista Racer.

“¿Hay una necesidad real de marcharme? ¿Realmente quiero hacer eso? Por supuesto que me he fijado en otros equipos que admiro. Miro a Williams y veo lo bueno que sería conducir para ellos y ayudarlos a volver a la cima, pero no tengo un tablero mágico.”

 

Thank you so much!???????????????????????? #Silverstone #BritishGP @mercedesamgf1 x @jamespbearne

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

“No sé cuánto tiempo llevaría, o si es posible. Sólo sé que admiro a Frank y al equipo Williams por su historia. Aparte de ellos, no hay otra escudería excepto Ferrari que podría ser interesante. Pero ahora me encanta estar aquí; me encanta la gente con la que trabajo y lo que esta empresa representa”, sentenció Lewis.

 

Flat out in #BritishGP #F1 #FP2

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Por si se te pasó: Hamilton podría retirarse de la F1 a final de año

Hamilton se encuentra en el segundo lugar del campeonato de pilotos, por debajo de Sebastian Vettel con 14 unidades, las cuales buscará remontar en el próximo Gran Premio De Bélgica, el cual se llevará a cabo a finales de este mes en la segunda mitad de la temporada 2017.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil