Deportes

Hasta el cuarto portero relega a Gudiño

Publicada

on

Nicosia.- APOEL, donde milita el portero mexicano Raúl Gudiño, goleó este sábado al Olympiakos por 6-1 en la fecha 13 de la Liga de Chipre, en el que prefirieron utilizar al tercer guardameta que al ‘azteca’.

APOEL se quedó con el triunfo gracias a la feria de goles protagonizada por Lorenzo Ebecilio (2), Roland Sallai (22 y 69), Igor de Camargo (24 y 81) y de Ghayas Zahid (41). Por parte del conjunto visitante hizo el gol de la honra Helder Castro, al minuto 56.

Recuerda: Gudiño o Corona, uno será elegido por Chivas

De este modo, APOEL, campeón defensor de la 1ra División, alcanzó 20 unidades todavía con tres partidos pendientes, nueve puntos en disputa que de ganar lo llevarían a pelear el liderato. Olympiakos permaneció con 12.

Gudiño apreció el juego en el banco de suplentes a pesar de que sigue lesionado el holandés Boy Waterman y de que no vio actividad el español Nauzet Pérez. Sin embargo, Antreas Paraskevas fue el guardameta titular este día, a pesar de ser el cuarto arquero de la institución.

Revive: Gudiño debuta en liga con el APOEL

Gudiño cuenta pocos minutos con el técnico griego Giorgios Donis, quien apenas disputó dos partidos contra AEK Larnaca y Ethnikos Achna a causa de la lesión de Waterman para que luego APOEL fichara a Nauzet Pérez, para que él fuera el estelar.

Así, el panorama para el portero mexicano es muy complicado cuando el entrenador prefiere a un guardameta chipriota de 19 años de edad y con nula experiencia en Primera División.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil