Deportes

Hermosillo arremete contra Jémez

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras la polémica declaración del técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez, tras perder 3-0 ante Lobos BUAP, Carlos Hermosillo se pronunció al respecto. 

Debes de ver: Cruz Azul no es grande: Jémez

El ex jugador e ídolo cementero dejó claro que ‘La Máquina’ sí es un equipo grande debido a los jugadores que han defendido los colores del club y sus logros nacionales e internacionales, por lo que pidió a la directiva azul que le llame la atención al español. 

“Me causó mucha sorpresa a la mejor no supo expresarse, me parece que Cruz Azul si es un equipo grande, su grandeza la hace su historia y la historia la hacen los jugadores. Quizá está en la mejor institución de las que él ha estado porque Cruz Azul es una institución grande que merece respeto y que se le considere de esa manera. Es una ofensa que la directiva tendrá que comentar o hablar con él”, señaló Hermosillo Goytortúa en palabras para la cadena Fox Sports.

Por otro lado, no ocultó su deseo de llegar a la dirección deportiva de la institución, aunque le gustaría siempre y cuando lo dejaran trabajar y presentar sus proyectos, pues no se prestará a ocupar un cago en donde este bajó las órdenes de alguien más. 

Por si se te pasó: Golean a Cruz Azul…otra vez

“Me encantaría, estaría listo bajo mis condiciones profesionales, no para ser utilizado bajo alguien que no me deje actuar o tomar decisiones”, agregó el ‘Grandote de Cerro Azul’. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil