Deportes

Hermosillo minimiza título de Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- El exdelantero de La Máquina de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, minimizó el título de la Leagues Cup que consiguió el equipo tras dar cuenta 2-1 de los Tigres del Universitrio de Nuevo León.

Sufre pero Cruz Azul es campeón

Hermosillo comentó que es un campeonato que no tiene validez y que el cuadro cementero debería de concentrarse en ganar la Liga del Apertura 2019.

“Aunque un título es un título, también es una copita. No la voy a demeritar ni mucho menos, pero creo que quienes más se la merecen es la afición y después los jugadores, que son los que han vivido una presión. Ojalá que esto sea el parteaguas de poder hacer una buena Liga”, comentó Hermosillo a W Radio.

“Al aficionado celeste se le da una alegría para tapar un poco lo malo que vivieron, pero yo soy muy escéptico con estas copitas”, complementó.

Dijo que la Leagues Cup “es tan chiquita que no estuvo ningún directivo” para de inmediato lanzar una dura crítica acerca de la salida de Peláez de la institución. “Quien llegue ¿de qué va a servir si el director deportivo no va a decidir. No nos equivoquemos, Cruz Azul siempre ha tenido títeres. Cuando tuvo una persona inteligente que realmente responsable y que tuviera capacidad vean lo que hicieron”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil