Deportes

Herrera anota en valioso triunfo del Porto

Publicada

on

Lisboa, Portugal.— Porto consiguió un valioso triunfo de 3-1 sobre Leipzig para seguir con vida en la Champions League, en juego en el que el mexicano Héctor Herrera hizo un gol y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona salió lesionado.

Debes de ver: Anota ‘Tecatito’ en victoria del Porto

Partido cerrado, difícil, pero que al final dejó con una sonrisa a la mayoría de los presentes en el Estadio do Dragao, donde Herrera adelantó a los blanquiazules 1-0.

En una jugada de tiro de esquina, ‘HH’ recentró con la cabeza, tras una serie de rebotes, el balón le cayó de nuevo y remató para vencer al portero húngaro Peter Gulacsi al minuto 13.

El encuentro fue de pocas emociones de gol, el mediocampo fue disputado y en el amanecer del segundo lapso, al 48, Leipzig emparejó el cotejo 1-1 con el gol de Timo Werner.

Los ‘Dragones’ siguieron con sus insistencia y se encontraron con el tanto de la ventaja y el triunfo 2-1 gracias al cabezazo de Danilo Pereira al 61.

Las malas noticias para el Porto se generaron en el minuto 72, cuando el  ‘Tecatito’ tuvo que abandonar el cotejo a causa de una lesión en la pierna derecha a la espera de que no sea grave.

Leipzig se lanzó al frente con la ilusión siquiera de rescatar el empate, pero el equipo local aprovechó esa desesperación para sentenciar el partido 3-1 con el gol de Maxi Pereira, al 90+3.

Por si se te pasó: En Porto se burlan de Osorio

Diego Reyes también tuvo actividad, ya que entró a los 89 minutos en lugar de Yacine Brahimi para cerrar el compromiso. De tal modo que el único sin jugar fue Miguel Layún, quien ni a la banca fue.

Con este triunfo, Porto sumó seis unidades en el segundo lugar del Grupo G de la Champions League, mientras que el líder Besiktas llegó a 10 y atrás se quedaron Leipzig (3) y Mónaco (2).

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil