Deportes

Hertha propina duro revés al Borussia Dortmund

Publicada

on

Berlín, Alemania.- Hertha BSC venció con autoridad 2-1 al Borussia Dortmund, en partido de la Jornada 24 de la Bundesliga disputado en el Estadio Olímpico de Berlín.

De paso, la escuadra local le propinó un doloroso descalabro al visitante que busca acercarse a la segunda posición de la tabla luego de la caída del Leipzig en casa, pero la derrota le impidió ponerse a tres unidades.

Debes de ver: Bayern golea al Frankfurt en regreso de Fabián

El encuentro resultó cerrado, luego del empate que se registraba con las anotaciones del marfileño Salomon Kalou a los 11 minutos de juego para el local, y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, en el 55.

Sin embargo, en el minuto 71, Marvin Plattenhardt marcó el gol de la diferencia en ese duelo que resultó tan disputado para darle el triunfo a su escuadra y el control del partido para salir con la victoria.

De la semana: Vapulean al Benfica en Champions League

Con este resultado, el Hertha arribó a 40 unidades y se pone a una de competencia europea y amenaza al Hoffenheim (41); mientras que el BVB se estancó en 43 en la tercera plaza.

En otro resultado, el Hoffenheim no supo aprovechar la caída de los de Thomas Tuchel para desplazarlo del tercer escalón de la tabla general ya que apenas pudo empatar 1-1 en su visita al Freiburgo para llegar a 42 unidades. (Notimex)

 

[Foto: EFE]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil