Deportes

Hijo de Guardado es gran fan del ‘Chucky’

Publicada

on

Holanda.– El pequeño hijo del mediocampista mexicano Andrés Guardado sorprendió a sus padres al tener a un nuevo héroe futbolístico, Hirving ‘El Chucky’ Lozano.

Entérate: Hondureño confiesa ruego a Guardado

El pequeño Máximo es el orgullo de Guardado, quien no se cansa de presumir a su hijo a través de sus redes sociales. Y aunque su papá es todo un ídolo para el niño, ahora también idolatra a uno de sus compañeros en la Selección Nacional.

Se trata nada más ni da menos que de ‘El Chucky’. Su extraordinaria primera temporada con el PSV Eindhoven ha impactado en gran parte del público mexicano, y Máximo no fue la excepción.

Entérate: Club inglés pagaría millonada por ‘Chucky’ Lozano

En un video de Instagram, se le pregunta al niño sobre cuál es su nombre, y curiosamente el responde “Chucky Lozano”. Incluso se lo vuelven a preguntar y el reitera que su nombre es el del volante mexicano.

Video del pequeño hijo de Andrés Guardado:

Actualmente, ambos jugadores se encuentran concentrados con el ‘Tricolor’ para los duelos de preparación ante Bélgica y Polonia. Aquí, seguramente ‘El Principito’ podrá contarle a Lozano la admiración que tiene su hijo por él.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil