Deportes

Hirving Lozano define club en Europa

Publicada

on

Ciudad de México.— Después de tantos días de especulaciones, ha quedado definido el futuro futbolístico en el Viejo Continente del delantero mexicano Hirving Lozano.

 

El conocido ‘Chucky’, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa Confederaciones de Rusia 2017, se convirtió en nuevo futbolista del PSV Eindhoven.

No te lo puedes perder: Le sale nueva novia al ‘Chucky’

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter el reconocido reportero de Televisa Deportes, Mauricio Ymay, quien se encuentra cubriendo las concentraciones del Tricolor en Europa.

A falta de que el Pachuca y los holandeses hagan pública la millonaria transferencia, Lozano Bahena jugará la próxima campaña en la Eredivisie con los ‘Granjeros’, compartiendo vestidor con su compatriota, Andrés Guardado.

Además de comenzar su andar en territorio europeo en el Máximo Circuito del futbol de Países Bajos, tendrá la oportunidad de disputar la Europa League.

Te puede interesar: EPN balconea a jugador del Pachuca

Hirving podría sumar sus primeros minutos en el certamen continental el próximo domingo en la Arena de Kazán contra el combinado de Portugal.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil