Deportes

Histórico crack se coló a la práctica de México

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras a su enfrentamiento contra su similar de Bélgica, la Selección de México recibió una visita especial en la práctica de este miércoles. 

Por si se te pasó: Bélgica vale casi 4 veces más que México

Se trata de nada más ni nada menos que de la leyenda francesa y ahora parte del cuerpo técnico de los ‘Diablos Rojos’, Thierry Henry, quien se infiltró a la práctica del rival para saludarlos previo al cotejo del próximo viernes. 

En la cuenta oficial de Twitter del cuadro Tricolor apareció una imagen en la que aparecen el mítico ‘Tití’ el director técnico Juan Carlos Osorio sonriendo a las cámaras para captura la postal del recuerdo. 

El cotejo que se jugará en el Estadio Rey Balduino corresponde al primero de dos amistosos que tendrá la escuadra nacional que comanda el conocido ‘Predicador’ en territorio europeo. 

Te puede interesar: Lewandowski, duda para enfrentar a México

Cabe mencionar que el ex jugador de clubes como el Arsenal, Barcelona y el New York Red Bulls se unió hace poco más de un año al proyecto del estratega Roberto Martínez, quien buscará trascender en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil