Deportes

Honda, listo para debutar

Publicada

on

Ciudad de México.- Tras encontrarse totalmente recuperado, es alta la probabilidad de que Keisuke Honda  debute en el futbol mexicano este martes, cuando los Tuzos del Pachuca se midan a los Tiburones Rojos del Veracruz dentro de la jornada seis del Apertura 2017.

Una lesión y la falta de acoplamiento en el futbol mexicano, habían sido los factores de que el futbolista japonés no haya aparecido en los encuentros de inicio de campaña.

Por si se te pasó: Honda, aún no será considerado por Diego Alonso

Sin embargo, el futbolista ya estaría en condiciones óptimas para ser tomado en cuenta y todo quedará en decisión del técnico de los Tuzos Diego Alonso. 

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro hidalguense dio a conocer la promoción en la que luce una imagen del japonés.

El director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, señaló que existen gran expectación por el debut de Honda, al grado que algunas agencias de viajes hacen promociones para que personas viajen de Japón a México solo para observar al futbolista.

“Nos toma por sorpresa, nos obliga a madurar como institución, porque hay un montón de temas que nunca habían surgido como ahora, que son cosas del diario, como la venta de los derechos de transmisión a Japón, la venta de patrocinios, la venta de tours de japoneses a las instalaciones, a la ciudad, la venta de merchandising en Japón. Sí, nos ha exigido y esperamos estar a la altura de las nuevas necesidades”, explicó en entrevista para ESPN.

Entérate: Fiebre japonesa por Honda en C.U.

“Imagínate, en la presentación hubo como 100 personas. Fueron como 15 o 20 medios, pero como 100 personas entrevistando.

“Ha habido contacto con agencias de viaje de allá que ofrecen tours para que los japoneses vengan acá y quieren saber qué tipo de boletos tenemos, cuál es el aviso previo que nos tienen que dar para bloquear un número determinado de boletos, si hay opciones VIP y todo eso. El paquete completo de la visita al museo, al hotel, de las comidas. Todo recae en nosotros”, sentenció.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil