Deportes

Honran y reconocen a ‘Héroes’ que luchan contra el Covid-19

Publicada

on

Bangkok,— El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) honró a tres ciudadanos tailandeses con el premio “Héroes de la Humanidad”, por sus variados roles e historias durante la actual pandemia de COVID-19.

Te puede interesar Aficionados apoyan a su equipo en las gradas


El Doctor Wichai Techasathit, un destacado experto en enfermedades infecciosas, fue honrado por su papel continuo en el tratamiento de pacientes con el virus y por su experiencia en estrategia y planificación de prevención para combatir la propagación del Coronavirus.

El médico experimentado ha tratado a una gran cantidad de pacientes en varios países alrededor del mundo, que han sido afectados por el virus.


En su discurso, el Dr. Wichai destacó la importancia de seguir manteniendo el distanciamiento social y practicar una mejor higiene personal para combatir la propagación.


Dos reconocidas celebridades recibieron el premio por su activismo social y por su victoria al vencer al enemigo invisible. Matthew y Lydia Deane, pasaron cerca de un mes en el hospital, habiendo sido atacados por el virus a principios de marzo.


El WBC, mejor conocido por coronar campeones en el ring, reconoció la causa de los tres ciudadanos fuera del cuadrilátero como ‘Héroes de la Humanidad’. Los premiados recibieron su reconocimiento por el Vicepresidente del WBC, General Kovid Bahkdibhumi en una ceremonia efectuada en el centro de Bangkok.

Con información y foto cortesía del WBC

HLG

No te puedes perder Tyson y Holyfield van por la tercera

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil