Deportes

Ilusionado Carlos Vela de llegar a la MLS

Publicada

on

Ciudad de México.- El mexicano Carlos Vela fue presentado como refuerzo de Los Ángeles FC, club de la MLS y al que llega después de vestir la casaca de la Real Sociedad del balompié de España.

Vela se mostró ilusionado de incorporarse a la institución y confía en que responderá a las expectativas que se han girado en torno a su contratación.

Entérate: Carlos Vela tiene nuevo club

“Creo que juntos, el club y yo, podremos conseguir grandes cosas, yo me entregaré como lo he hecho desde que inicié mi carrera deportiva. Vengo con mucha ilusión, con la intención en dar todo lo que tengo durante los partidos y entrenamientos”, dijo.

Vela indicó que apoyará a los jóvenes que haya en el plantel, y tratará de transmitirle parte de su experiencia que obtuvo durante su estadía en el balompié de Europa.

“Vamos a tratar de hacer un equipo ofensivo y conseguir resultados positivos, es el primer objetivo que tenemos planeado, sabemos que ahora será difícil porque faltan jugadores, pero existe un compromiso enorme con la institución”.

Entérate: Carlos Vela se marcha a la MLS

Rechazó que haya sido un retroceso su incorporación a la Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS) y agradeció el apoyo de todos los aficionados y directivos de Los Ángeles que recibió en su incorporación.   

Reveló que continuará con la Real Sociedad hasta enero y buscará llevar a los primeros puestos al equipo antes de dejar por completo a la institución “es un equipo que me dio mucho y quiero agradecérselo con un buen futbol”, sentenció.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil