Deportes

Ilusionado ‘Tecatito’ de jugar con el Sevilla

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona indicó que quiere hacer “historia” con el Sevilla, equipo con el que continuará su carrera deportiva.

“Tecatito” se incorporó con el equipo la semana pasada, después de quedar fuera del Porto de Portugal. De hecho, debutó en la Copa del Rey ante el Betis.

Corona se mostró ilusionado de vestir la casaca del cuadro español y confía en que dará resultados inmediatos.

“Llevaba tiempo buscando venir aquí. Muy feliz de mi trayectoria y camino. Le agradezco a mi exequipo todo lo que logré”.

“Necesitaba otros objetivos y era el momento. Hoy me siento realizado por haber llegado al Sevilla”, dijo durante su presentación.

“Tecatito” reveló que ya había tenido pláticas desde hace tiempo con el técnico Julen Lopetegui, quien lo dirigió en el Porto.

“Un jugador, al ser valorado de esa forma por el entrenador, lo único que le queda es devolver la confianza. Hace un año y medio ya sabía que me querían. He tenido charlas con él en este tiempo. Eso hizo más fuerte mi deseo de venir aquí”.

Por último, aceptó que no esperaba un recibimiento tan caluroso:

“Desde que bajé en el avión con mi familia se han portado de una manera fenomenal y han hecho que mi encaje al equipo sea más fácil”.

“He hablado con ‘Chicharito’ y me ha hablado maravillas del club y la ciudad. Le estoy agradecido. También con Guardado”, sentenció.

Lee: “Tecatito”, listo para debutar ante el Betis en la Copa del Rey

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil