Deportes

Impactante imagen de ciclista del Tour de Francia

Publicada

on

Ciudad de México.— El Tour de Francia es considerada una de las pruebas de ciclismo más extremas del mundo que se disputa a lo largo de países europeos durante tres semanas del mes de julio.

Te puede interesar: Fallece el ciclista Michele Scarponi

Veintiún etapas, 3540 kilómetros y duras jornadas en montañas son las que conforman la edición de este año 2017 de la competencia madre del ciclismo, que celebra su 104° aniversario.  

Al momento van 16 carreras corridas, las cuales son lideradas por el británico Chris Froome, quien es primero de la tabla con un cronómetro de 59 horas, 52 minutos y 9 segundos pedaleando sobre la bicicleta del equipo Sky.

En la segunda casilla parece el italiano Fabio Aru, quien representa al equipo Astana y se encuentra a únicamente 18 segundos del corredor inglés. 

Sin embargo, aún restan cinco carreras y el cansancio comienza a pesar para algunos participantes que buscarán cerrar de la mejor manera del Tour de Francia. Tal fue el caso del polaco Pawel Poljanski, quien subió una impactante fotografía en el ciberespacio.

Debes de ver: Ciclista arriesga su vida por salvar a perro

Pawel publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra cómo están sus extremidades inferiores luego de las primeras 16 etapas. En dicha imagen se puede apreciar que su piernas están con las venas hinchadas y las quemaduras que reflejan el uso del uniforme. 

“Después de 16 etapas, creo que mis piernas lucen cansadas”, fue lo escribió en su red social el ciclista del Bora-Hansgrohe, quien se ubica en la posición 75 de la clasificación general con un tiempo de 70 horas, 13 minutos y 50 segundos. 

 

After sixteen stages I think my legs look little tired #tourdefrance

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 10:04 PDT

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil