Connect with us

Deportes

Impactante imagen de ciclista del Tour de Francia

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El Tour de Francia es considerada una de las pruebas de ciclismo más extremas del mundo que se disputa a lo largo de países europeos durante tres semanas del mes de julio.

Te puede interesar: Fallece el ciclista Michele Scarponi

Veintiún etapas, 3540 kilómetros y duras jornadas en montañas son las que conforman la edición de este año 2017 de la competencia madre del ciclismo, que celebra su 104° aniversario.  

Al momento van 16 carreras corridas, las cuales son lideradas por el británico Chris Froome, quien es primero de la tabla con un cronómetro de 59 horas, 52 minutos y 9 segundos pedaleando sobre la bicicleta del equipo Sky.

En la segunda casilla parece el italiano Fabio Aru, quien representa al equipo Astana y se encuentra a únicamente 18 segundos del corredor inglés. 

Sin embargo, aún restan cinco carreras y el cansancio comienza a pesar para algunos participantes que buscarán cerrar de la mejor manera del Tour de Francia. Tal fue el caso del polaco Pawel Poljanski, quien subió una impactante fotografía en el ciberespacio.

Debes de ver: Ciclista arriesga su vida por salvar a perro

Pawel publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra cómo están sus extremidades inferiores luego de las primeras 16 etapas. En dicha imagen se puede apreciar que su piernas están con las venas hinchadas y las quemaduras que reflejan el uso del uniforme. 

“Después de 16 etapas, creo que mis piernas lucen cansadas”, fue lo escribió en su red social el ciclista del Bora-Hansgrohe, quien se ubica en la posición 75 de la clasificación general con un tiempo de 70 horas, 13 minutos y 50 segundos. 

 

After sixteen stages I think my legs look little tired #tourdefrance

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 10:04 PDT



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jesús Corona, titular indiscutible a los 40 años de edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jesús Corona cumple 40 años de edad. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- José de Jesús Corona cumplió 40 años de edad, que lo convierten en el jugador más veterano en el actual Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

Corona, quien debutó en la Primera División con los rojinegros del Atlas en el 2003, también está por llegar a los 18 años en el máximo circuito.

El mayor logro de “Chuy” como profesional fue el haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque nunca ha conquistado un título de liga.

Corona se une al selecto grupo de jugadores que han podido seguir su carrera a los 40 años de edad.

Te puede interesar: Despierta La Máquina de Cruz Azul tras imponerse a Pachuca

El jugador que pisó las canchas más veterano fue Salvador Reyes que, en un partido de homenaje que le dio Chivas, fue registrado para jugar ante Pumas a los 71 años de edad en el 2008.

Mientras que el segundo más veterano es Óscar Pérez, que se retiró a los 46 años de edad, para convertirse en el arquero con mayor edad que dejó las canchas.

La mayoría de los jugadores que jugaron a los 40 años de edad o más son arqueros: Moisés Camacho, Jaime “Tubo” Gómez, Oswaldo Sánchez, Sergio Bernal y Hugo Pineda.

Corona cumple 40 años de edad y sigue siendo titular indiscutible en la Máquina de Cruz Azul.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despierta La Máquina de Cruz Azul tras imponerse a Pachuca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Despierta Cruz Azul. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul despertó y se impuso 1-0 a los Tuzos del Pachuca, en la continuación de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

Un partido que no fue sencillo para los cementeros ya que la victoria se dio gracias a la falta de puntería de los jugadores de los hidalguenses.

Dos atajadas de José de Jesús Corona y un cabezazo que se estrelló en el poste, impidió a los locales conseguir una anotación.

Te puede interesar: Directivo de Cruz Azul sufre de Covid; habrá sanción a “Cabecita”

El gol de Cruz Azul se presentó al minuto 61 con un certero de remate de Juan Escobar que venció a Óscar Ustari.

La victoria le permitió a Cruz Azul colocarse en la posición número 12 de la clasificación con tres unidades.

Pachuca cayó hasta el sitio número 15 de la clasificación con solo dos unidades, y por encima de Atlas, León y Chivas.

De esta forma, los cementeros evitaron tener su peor inicio de torneo cuando en el Apertura 2004 sufrió tres derrotas en el inicio de un torneo.

El próximo partido de los dirigidos por Juan Reynoso será ante los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que Pachuca enfrentará a Mazatlán.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos