Connect with us

Deportes

Chocaron pitchers mexicanos en la MLB

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- En duelo de lanzadores mexicanos en la Major League Baseball (MLB), ocurrió el resultado menos pensado al llevarse la victoria el pitcher con menor proyección.

El pitcher mexicano Héctor Velázquez le ganó la partida a su compatriota Roberto Osuna, al llevarse el triunfo con su club Medias Rojas de Boston por 5-4 en 15 largas entradas ante Azulejos de Toronto, en un repleto Fenway Park.

Entérate: La jugada de la temporada en el beisbol

Velázquez (2-1) cerró este largo partido de cinco horas, para los “patirrojos”, con cuatro entradas completas, en las que sólo se llevó dos hits, regaló una base por bolas y repartió tres ponches, para salir al final con el merecido triunfo. Un gran resultado para un lanzador que está en su año de debut en la MLB.

En tanto, su compatriota Roberto Osuna, con Azulejos, trabajó por espacio de un capítulo, con tres imparables, una carrera recibida, y dos ponches surtidos, para irse sin decisión en esta derrota de su conjunto. Además, no poder continuar con su buena racha que incluso  lo llevó al Juego de Estrelllas.

Velázquez lanzó en este cotejo, que además de las cinco horas de duración, tuvo una más de retraso a causa de la lluvia, un total de 55 disparos, con 37 strikes ante 13 rivales, todos bien controlados. En tanto, Osuna recurrrió a 17 envíos, con 12 buenos frente a cinco bateadores.

Entérate: Fan atrapa pelota mientras comía hamburguesa

Mike Bolsinger (0-3) se llevó la derrota para los “pájaros azules” de Canadá, tras recibir la carrera de la victoria de Medias Rojas en la entrada número 15, gracias a un cuadrangular del dominicano Hanley Ramírez (15).

Además de Hanley Ramírez, también detonaron sendos jonrones para Boston, Chris Young (5) y Dustin Pedroia (5), con los cuales colaboraron en esta victoria.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inauguran alberca y gimnasio en la Colonia Morelos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con el fin de que los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos puedan practicar deporte y ejercitarse con todas las medidas sanitarias y al 30 por ciento de su capacidad.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, inauguró de manera virtual una alberca semiolímpica y un gimnasio de alto rendimiento en el Deportivo “Ramón López Velarde”.

“Estas nuevas instalaciones ubicadas en Avenida del Trabajo, entre los límites de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. También cuentan con baños y vestidores, moderna fachada, construimos una reja perimetral para mayor seguridad, rehabilitamos su estacionamiento”.

Al hacer un recorrido, el edil subrayó que en sus más de 52 años de funcionamiento a este deportivo nunca se le había hecho una obra de esta envergadura. Ademas de su alberca semiolímpica y su gimnasio de alto rendimiento, contará con área de box, fisicultorismo y cardio.

“Con esta obra beneficiaremos a los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos”.

“Este nuevo y moderno gimnasio cuenta con aparatos de vanguardia igual o mejor que los que tienen en un deportivo privado”.

La alberca semiolímpica de 25 metros de largo

“Otra de las obras que próximamente vamos a construir en este Deportivo Ramón López Velarde serán canchas de frontón”.

Moreno Rivera recalcó que con esta acción se consolida el tejido social de la Morelos, así como a vecinos de colonias aledañas. “Con lo que también se frena a la delincuencia, porque no hay mejor estrategia para afrontarla que impulsando el deporte”.

El Deportivo Ramón López Velarde inaugurado el 30 de marzo de 1968 siempre se ha distinguido por ser un semillero de campeones de box. Por lo que el nuevo gimnasio de alto rendimiento cuenta con una amplia área para practicar pugilismo con los aparatos más modernos, entre los que destacan un ring con todas las medidas correspondientes, puntualizó el Gobernante local.

Foto cortesía Alcaldía Venustiano Carranza

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Playoffs MLS: Así se jugarán las Semifinales de Conferencia

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras jugarse la primera ronda de los Playoffs MLS 2020, quedaron definidas las llaves para las Semifinales de Conferencia.

Ocho clubes han clasificado a la siguiente ronda de la MLS Cup Playoffs 2020.

Nashville SC dio la gran sorpresa al imponerse 1-0 al siempre favorito Toronto FC, y dejarlo fuera de la competencia. NE Revolution fue el gran verdugo del superlíder Philadelphia Union y con victoria 2-0 pasó a la siguiente fase.

El campeón reinante Seattle Sounders dio el batacazo y demostró por segundo año consecutivo su superioridad ante el LAFC de Carlos Vela, dejándolos fuera de los Playoffs MLS tras su victoria 3-1 la noche del martes

Previamente, FC Dallas (imponiéndose en tanda de penales ante Portland Timbers), Minnesota United (3-0 ante Colorado Rapids), Sporting KC (imponiéndose en tanda de penales ante Earthquakes con magistral actuación del portero Tim Melia).

Columbus Crew (3-2 ante NY Red Bulls) y Orlando City SC (imponiéndose en una tanda de penales histórica ante NYCFC), habían conseguido su clasificación a las semifinales de los Playoffs MLS

Las Semifinales por Conferencia, Playoffs MLS se disputarán entre el domingo, 29 de noviembre y el miércoles, 2 de diciembre.

Semifinales de la Conferencia Este

Domingo, 29 de noviembre 
Orlando City SC vs NE Revolution | 3 p.m.
Columbus Crew vs Nashville SC | 8 p.m.

Semifinales de la Conferencia Oeste

Martes, 1 de diciembre 
Seattle Sounders vs FC Dallas | 9:30 p.m.

Miércoles, 2 de diciembre 
Sporting KC vs. Minnesota United | 9 p.m.

Foto cortesía MLS
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos