Deportes

Increpan ‘guaruras’ de Almeyda a reportero

Publicada

on

Ciudad de México.- Un reportero de la cadena TVC Deportes fue encarado por personal que cuida a Matías Almeyda, al finalizar el choque del pasado fin entre Chivas y América.

Lo anterior, después de que el comunicador lanzó una ‘pregunta incómoda’ que no agradó al estratega pero que al final contestó.

“A Matías Almeyda no le gustan las preguntas incómodas. A pesar de que sabe sortearlas y dar un buen discurso, cuando algún incisivo reportero lo cuestiona, su gente sale a defenderlo. El sábado pasado, algún representante de los medios le preguntó si se había burlado de Ignacio Ambriz, técnico del América. El comunicador le refirió que lo había visto aventarle el balón al estratega emplumado unos metros atrás, para ganar algo de tiempo en el partido que terminó 3-­0 a favor del Guadalajara”, informó El Universal.

“Aunque Almeyda respondió, personal que maneja al entrenador de Chivas increpó al reportero durante varios minutos. El incidente desató la tensión, pero no pasó a mayores”, sentenció el rotativo.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil