Deportes

Inédita victoria de Santos en León

Publicada

on

Guanajuato.- Santos Laguna consiguió una victoria histórica esta noche en la casa del León, que además significó su primer triunfo en el campeonato, en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2017.

Con Julio Furch siendo importante para los ‘Guerreros’, su club obtuvo su primer triunfo en una cancha en la que nunca había ganado. El dominio histórico de los ‘Panzas Verdes’ se reflejaba en 18 partidos en casa sin conocer la derrota ante los Laguneros.

Entérate: Elemento de Santos aplica ‘cariñito’ a compañero

El delantero de Santos movió las redes apenas al minuto 9, con un cabezazo que dejó sin posibilidades al guardameta Carlos Rodríguez. Y al minuto 40, Furch le bajó un balón a Diego de Buen, quien la prendió con potencia para el 2-0.

Necesitado de goles, Torrente mandó a la cancha al colombiano Andrés Andrade y dejó espacios que los foráneos explotaron, pero sin la certeza suficiente para amarrar el juego.

Entérate: Por fin ganó el León

Esa falta de decisión, que por momentos fue de soberbia, les complicó el trámite del juego, ya que León acortó distancias al minuto 60 en un balón filtrado para Boselli, quien se quitó a Orozco para definir con poco ángulo.

Los del Bajío se fueron con todo al frente en pos del empate y lo tuvieron en los pies de Maximiliano Cerato, quien dentro del área y de frente mandó su disparo a un costado del poste derecho.

Luego de unos minutos de agobio, Santos logró recuperar el control del juego, para salir con su primera victoria de la temporada y la única que ha logrado en esta cancha.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil