Deportes

Intensa igualada en Anfield

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Una genialidad de Willian frustró el gol inicial de Mohamed Salah en el empate 1-1 entre Liverpool y Chelsea, disputado en Anfield Road.

Un empate que no beneficia a ninguno de los dos equipos, ya que el Chelsea se queda a ocho puntos del líder, el Manchester City, mientras que el Liverpool se sitúa a once.

En una primera parte falta de ritmo, solo Salah y Hazard destacaron por encima del resto, y fueron los únicos capaces de llevar peligro a las porterías de Courtois y Mignolet.

El egipcio lo intentó en el minuto nueve desde la frontal, con un disparo muy desviado, y el belga diez minutos más tarde con un latigazo que Mignolet sacó a ras de césped.

Antes del descanso, el español Marcos Alonso, con una remate de falta que pasó cerca del palo izquierdo del meta belga, estuvo a punto de deshacer una igualada con la que se llegó al termino de los primeros 45 minutos.

El Chelsea comenzó a merecer el gol y tuvo una clara oportunidad en las botas de Zappacosta, quien tras ganar línea de fondo no encontró a Álvaro Morata en el segundo palo.

La respuesta del ‘Pool’ no tardó en llegar y Sturridge, con un disparo que desvió Azpilicueta, dio paso al momento de Salah.

En el minuto 65, Coutinho condujo por la banda izquierda, intentó conectar con Oxlade-Chamberlain, pero Bakayoko, en un fallo clamoroso, en lugar de cortar el esférico, se lo dejó en bandeja al jugador inglés.

Oxlade-Chamberlain culminó la combinación con Salah dentro del área y dejó al egipcio delante de Courtois para que definiera a placer con la pierna derecha.

El ex del Chelsea no celebró el tanto y levantó ambas manos en señal de disculpas ante los que fueron sus compañeros.

Salah, máximo goleador de la liga, suma diez tantos en la Premier League y quince sumando todas las competiciones, y volvió a ser decisivo en el ataque de su equipo.

Con la victoria momentánea, Klopp se echó para atrás y quitó del terreno de juego a Sturridge, mientras que Conte, con el agua al cuello, dio entrada a Fábregas, Pedro y el elegido Willian.

El brasileño, dos minutos después de entrar, conectó uno de los golazos de la jornada, para conseguir el empate. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil