Deportes

Interesantes cuartos de final en la Copa MX

Publicada

on

México.– Quedaron definidos los partidos para los cuartos de final de la Copa MX, en el que destaca la presencia de Chivas ante un equipo de Liga de Ascenso, y Cruz Azul contra Santos.

Después de algunas sorpresas, mucha polémica y definiciones en la tanda de penaltis concluyó la fase de octavos de final con sólo un sobreviviente de la ‘Liga de Plata’, y siete clubes de la Primera División.

Te puede interesar: Jugador de América enloquece tras revés

El Guadalajara, que actualmente es líder de la Liga MX, no deberá confiarse de que le haya tocado los Bravos de Juárez, ya que vienen de eliminar a los Gallos Blancos del Querétaro (campeón de la copa pasada).

Mientras que Cruz Azul tendrá que visitar la Comarca Lagunera en busca de un título que aminore los malos resultados de los últimos años. Sin embargo, Santos Laguna es uno de las mejores ofensivas en el certamen copero.

Te puede interesar: Golazo de Mena da victoria a Cruz Azul

Las otras dos series serán entre Monterrey y Puebla, donde el cuadro de Antonio Mohamed partirá como amplio favorito. Por su parte, Morelia, que dio la sorpresa tras vencer a Toluca, chocará con Xolos de Tijuana, que viene de eliminar al América.

En caso de seguir avanzado, las llaves se encuentran para que se pudiera dar una final soñada de Copa MX entre Chivas y Cruz Azul.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil