Deportes

Investigación de Márquez afecta a la Asociación de Futbolistas

Publicada

on

Ciudad de México.- La Investigación de Rafael Márquez por presunto lavado de dinero, afectó a la Asociación de Futbolistas Mexicanos debido a que el defensa del Atlas era quien trabajaba para el crecimiento del mismo.

Entérate. Cruz Azul apoyará a víctimas de huracán

El mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Christian Giménez, confía en que pronto se reactivará la creación de dicha Asociación que beneficiará a los integrantes de la Liga MX.

“Está un poco apagada por el tema de Rafa. Veníamos en buen camino y se apagó un poquito. Es una situación complicada de un compañero, de un líder que es para nosotros. Estaba todo pensado con él al frente.

“Con esta situación se calmó pero vamos a retomar los diálogos. Tenemos diálogos con los jugadores. Si me preguntas si sigue de la misma manera ha cambiado un poquito”, dijo hoy el ‘Chaco’, quien es uno de los fundadores.

Por otra parte, ‘Chaco’ apuntó que no están del todo satisfechos por el rendimiento que ha mostrado Cruz Azul en el actual Apertura 2017.

“Satisfecho no. Obviamente me gustaría tener más puntos. La verdad es que el equipo ha hecho las cosas bien. Satisfechos estaríamos si tuviéramos más puntos”, dijo.

Entérate: Dan de alta a directivo de Cruz Azul

“Estamos tranquilos, trabajando bien, tenemos la cabeza limpia, sabemos lo que queremos pero el grupo está consciente de que tenemos que sumar el fin de semana”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil