Deportes

Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez en el Mexicamp 2022

Publicada

on

Ciudad de México.— El velódromo olímpico fue escenario de la cuarta edición del Mexicamp 2022 con jugadores de la NFL que organiza la Universidad Conde. Centenares de niños y adultos pudieron convivir de cerca Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez, jugadores de Dallas y 49ers, respectivamente, en la NFL.

Te puede interesar Primer Torneo Interestatal de Centros de Reinserción Social

Los jugadores que estuvieron acompañados por otras figuras de este deporte, tal es el casi de Ramiro Pruneda, ex NFL y actual analista para ESPN, Guillermo Ruiz, head coach de los Galgos de Tijuana en la LFA y Jonathan Alderete, el entrenador que ayudó a Alarcón y Gutiérrez a llegar a la NFL, conversaron con los asistentes y respondieron sin reserva a sus preguntas.


Con ellos estuvo el doctor Marco Antonio Conde, rector de la Universidad del Conde, quien aseguró que bucarán una quinta edición de este Mexicamp con jugadores de la NFL, para que los aficionados mexicanos puedan estar cerca de esta figuras del emparrillado.

Mexicanos en la NFL encienden el Velódromo Olímpico

Más tarde, jugadores y entrenadores realizaron algunas dinámicas con los asistentes y comprobaron la gran cantidad de seguidores de los Vaqueros de Dallas y los 49ers de San Francisco que tiene México. Sus fans lanzaban porras a ambos, aunado al hecho de que soportaron más de tres horas de intenso calor autógrafos y posando para las fotos.


En el evento Mexicamp estaba programada la presencia de Rolando Cantú, quien militó en los Cardinals de Arizona, ahora retirado, pero que no pudo asistir por encontrarse enfermo de Covid-19.

Isaac Alarcón
Cowboys, Dallas
Liniero Ofensivo
23 años
2.1 Metros
145 Kilos

Alfredo Gutiérrez
49ers, San Francisco
Liniero Ofensivo
26 años
2.5 Metros
150 Kilos

Foto cortesía Mexicamp

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil