Deportes

Jaime Munguía e Ibeth Zamora ya tienen fecha

Publicada

on

Ciudad de México,— Los becarios RING TELMEX-TELCEL, Jaime Munguía e Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora, ya fueron reprogramados para el 19 de junio, en el Paso, Texas.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Esta velada boxística se iba a celebrar hace unas semanas, pero debido a una lesión del polaco, Maciej Sulecki, se complicaron las cosas. Se trató de salvar la fecha con otro rival para Munguía, pero también se lesionó y se tuvo que aplazar la función.

Ahora Sulecki está totalmente recuperado y ya está confirmado para disputarle la corona mediana Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo que tiene en su poder Munguía.

Jaime está muy motivado, pues es un peleador que le gusta tener acción frecuentemente y quiere liquidar pronto. La idea es ir por un título mundial lo más pronto posible.

Munguía llegará a este duelo con una marca sin mancha de 36-0, 29 KOs. Mientras que el polaco lo hará con récord de 29-2, 11 KOs., en un duelo que se espera sea explosivo.

En esta misma velada boxística Ibeth Zamora (32-6, 12 KOs) de San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, México defenderá su campeonato mundial mosca del CMB contra la medallista de Bronce Olímpica Marlen Esparza (9-1, 1 KOs) de Houston, Texas en una pelea a 10 vueltas.

El evento se efectuará bajo estrictos protocolos de seguridad para los fanáticos y con una capacidad de evento reducida por debajo del 40%.

Foto cortesía Ring Telmex – Telcel

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil