Deportes

Javier Aquino interesa en Francia

Publicada

on

Ciudad de México.— El mercado de traspasos sigue abierto en el mundo y el volante mexicano Javier Aquino podría cambiar de aires en los próximos días.

Te puede interesar: Adolorido Almeyda tras revés ante Tigres 

Y es que de acuerdo a información del diario Récord, el Lille de la Ligue 1 de Francia está interesado en sus servicios debido a que es un elemento plurifuncional.

El reporte añade que el dorsal 20 de los Tigres ha llamado la atención de los asesores del director técnico Marcelo Bielsa, ya que es un futbolista que puede desempeñarse muy bien por ambas bandas, además de que sabe jugar de pivote, posiciones las cuales busca ir cubriendo a cómo de lugar debido a que hizo una limpia total en su plantilla.

La escuadra gala tiene un interés real por el jugador felino, al grado que ya preguntaron por el precio de su carta. Sin embargo, al tener contrato vigente con los regiomontanos, los ‘Dogos’ deberán pagar su cláusula de rescisión, la cual ronda los 15 millones de dólares.

De concretarse su traspaso, los de la UANL perderían a uno de sus hombres más desequilibrantes a escasos días de que comience el Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX. Por otro lado, el oaxaqueño estaría de regreso en el futbol europeo dos años después, luego de militar en las filas del Villarreal y el Rayo Vallecano de España.

Por si se te pasó: Tigres toma venganza y le pega a Chivas

Con el ‘Submarino Amarillo’ jugó bastantes partidos, aunque jamás pudo ganarse un lugar en el once inicial. En la escuadra madrileña también tuvo una participación discreta, al grado que prefirió regresarse a México sin conseguir algo realmente importante en el Viejo Continente.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil