Deportes

JC Martínez quiere enfrentar a McWilliams Arroyo en septiembre

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César Martínez quiere enfrentar al boricua Arroyo y pretende que su siguiente defensa del título sea en el mes de septiembre. Probablemente se de en la misma cartelera de Saúl “Canelo” Álvarez, campeón WBC supermedio.

“El señor Eddy Reynoso nos dijo que si terminábamos bien y rápido la pelea contra Cordova, íbamos a estar presentes con el ‘Canelo’ Álvarez, sólo por definir bien qué día de septiembre”, comentó Julio César.

De primera instancia, se tiene contemplado que el rival sea el puertorriqueño McWilliams Arroyo, enfrentar al campeón interino mosca del WBC.

“Es la pelea obligatoria contra Arroyo, y es lo que tenemos en mente, Espero que él este listo para que demos una gran batalla”.

“Quiero primero arrasar con la división mosca. Subir a supermosca como campeón unificado pelear del ganador contra los mejores como ´Gallo´ Estrada, ´Chocolatito´ González,” sentenció Martínez.

“El Rey” Martínez viene de derrotar en seis rounds a Joel Córdova el pasado 26 de junio en Jalisco, en un explosivo combate.

Pacquiao ya entrena en Los Ángeles

El campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, el norteamericano Errol Spence Jr., enfrentará a la leyenda filipina, Manny Pacquiao, el próximo 21 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Errol viene de derrotar a Danny García el año pasado, mientras que Pacquiao no ha peleado desde que venció a Keith Thuman en 2019.

El múltiple campeón filipino ya se encuentra en Los Ángeles, California para enfrentar a Spence Jr, realizando la última etapa de su preparación rumbo al combate.

Pacquiao, de 42 años, corre diariamente por la mañana y por las tardes se prepara en el famoso Wild Card Gym, bajo la atenta mirada del reconocido entrenador Freddie Roach.

Foto cortesía WBC

Te puede interesar La Alcaldesa electa de Cuauhtémoc anuncia plan de boxeo

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil