Deportes

Jersey de América, de los más bonitos del mundo

Publicada

on

Ciudad de México.- Aunque usted no lo crea y a muchos les duela, la nueva playera del América ha sido considerada entre las mas bonitas de todo el mundo. 

Te puede interesar: América apostará por su cantera

Así como lo leen, el jersey con todo y ese feo estampado de una marca de mejoramiento de hogar se codea con las jerseys más espectaculares que han sacado de cara al próximo año futbolístico. 

“Los clubes siempre tratan de ‘evocar’ algún tipo de tradición, ¿no? Bien, el 12 veces campeón mexicano, Club América, hizo una gran evocación para la temporada 2017-18: el ejército de guerreros águila, ni más ni menos”, se puede leer en el portal inglés The Telegraph.

“Pusieron una insignia impresionante – ¿por qué hacen mejores insignias en Latinoamérica?- y tienes a par de hermosos uniformes”, añade el medio británico. 

Señalar que otras de las indumentarias seleccionadas fueron la de visita del Bayern Múnich, la de local del Olympique Lyonnais, la de visitante del Inter de Milán, entre otras de clubes de Sudamérica y Europa, siendo la del Ame la única representante del país. 

Por si se te pasó: Se le escapa refuerzo al América

Cabe recordar que desde su lanzamiento, los aficionados de las ‘Águilas’ se volcaron con todo contra el club debido al polémico estampado, que para su gusto, echa a perder el gran modelo que lanzó la marca deportiva Nike

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil