Deportes

Jersey de Tom Brady sigue sin aparecer

Publicada

on

Houston (EE.UU.).- El mariscal de campo Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra sigue sin recuperar el jersey con el que ganó el Súper Bowl LI ante los Falcons de Atlanta y que le fue robado en los vestidores

Brady sigue sin tener noticias positivas sobre el paradero de la camiseta que visitó en histórico partido que ganaron en tiempo de prórroga por 34-28 a los Falcons de Atlanta, y que desapareció del vestuario de los Patriots.

La investigación encabezada por la división de delitos graves del departamento de policía de Houston no ha encontrado pista alguna sobre quién sustrajo la prenda, reconoció hoy el subjefe George Buenik.

Madre de Tom Brady mejora de salud

La camiseta con el número 12 que Brady vistió durante el partido disputado en el NRG Stadium de Houston desapareció después que el legendario pasador de los Patriots, de 39 años, al concluir el encuentro, llegase al vestuario del equipo se la quitase y la dejase metida en su bolsa personal.

“Recuerdo perfectamente que la dejé colocada dentro de mi bolso personal y cuando regresé de las entrevistas ya no estaba”, declaró Brady, que después ha dicho que si alguien sabe algo del jersey, que se lo comuniquen para seguir el rastro a la camiseta perdida.

“La verdad que me hace muchísima ilusión el tenerla”. Brady no dijo si su objetivo con la camiseta era regarla a su madre, Galynn Patricia, que ha luchado durante toda la pasada temporada con un enfermedad no revelada.

Amenzan al mariscal de Patriots

Buenik admitió que las autoridades están conscientes de que el jersey es muy valioso por todo lo que representó el triunfo, la labor de Brady y lo que representa ya su leyenda dentro de la NFL. (EFE)

Foto EFE

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil