Connect with us

Deportes

Jersey de Tom Brady sigue sin aparecer

Avatar

Publicada

on

Houston (EE.UU.).- El mariscal de campo Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra sigue sin recuperar el jersey con el que ganó el Súper Bowl LI ante los Falcons de Atlanta y que le fue robado en los vestidores

Brady sigue sin tener noticias positivas sobre el paradero de la camiseta que visitó en histórico partido que ganaron en tiempo de prórroga por 34-28 a los Falcons de Atlanta, y que desapareció del vestuario de los Patriots.

La investigación encabezada por la división de delitos graves del departamento de policía de Houston no ha encontrado pista alguna sobre quién sustrajo la prenda, reconoció hoy el subjefe George Buenik.

Madre de Tom Brady mejora de salud

La camiseta con el número 12 que Brady vistió durante el partido disputado en el NRG Stadium de Houston desapareció después que el legendario pasador de los Patriots, de 39 años, al concluir el encuentro, llegase al vestuario del equipo se la quitase y la dejase metida en su bolsa personal.

“Recuerdo perfectamente que la dejé colocada dentro de mi bolso personal y cuando regresé de las entrevistas ya no estaba”, declaró Brady, que después ha dicho que si alguien sabe algo del jersey, que se lo comuniquen para seguir el rastro a la camiseta perdida.

“La verdad que me hace muchísima ilusión el tenerla”. Brady no dijo si su objetivo con la camiseta era regarla a su madre, Galynn Patricia, que ha luchado durante toda la pasada temporada con un enfermedad no revelada.

Amenzan al mariscal de Patriots

Buenik admitió que las autoridades están conscientes de que el jersey es muy valioso por todo lo que representó el triunfo, la labor de Brady y lo que representa ya su leyenda dentro de la NFL. (EFE)

Foto EFE

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Victoria de América que hunde a Tigres del UANL

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Victoria de América ante Tigres. Foto: Twitter

Ciudad de México.- América hundió a los Tigres del Universitario de Nuevo León, después de ponerse 3-1 en la continuación de la jornada 14.

El equipo de Santiago Solari llegó a siete victorias consecutivas que le permiten mantenerse en la segunda posición del torneo.

Tigres se mantuvo aún en la zona de repechaje, en el sitio 11 de la clasificación, aunque podría caer en caso de darse combinación de resultados.

Gran parte del partido, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti jugó con nueve hombres tras las expulsiones de Rafael Carioca y Carlos Salcedo.

Las rojas se dieron ya que América estaba al frente en el marcador, pero facilitó las cosas para el conjunto de Santiago Solari.

Te puede interesar: América vuela en Tegucigalpa y derrota al Olimpia

En una jugada individual y tras quitarse a varios hombres, Roger Martínez abrió el marcador al minuto 5.

Un balazo de media distancia de Pedro Aquino y que venció a Nahuel Guzmán, le permitió al América conseguir el segundo de la noche.

Tigres, ya con un hombre menos por la expulsión de Carlos Salcedo, se acercó con un tanto de Diego Reyes.

Mientras que el 3-1 definitivo fue de Roger Martínez que disparó cruzado para sentenciar el compromiso.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Cruz Azul histórico!; la Máquina arrolla a las Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul histórico. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el tercer equipo en la historia del futbol mexicano en llegar a 12 victorias consecutivas, tras imponerse 1-0 a Chivas.

El equipo cementero igualó las marcas que logró Necaxa en la campaña 1934-35 y León en la temporada de Clausura 2019.

De paso, Cruz Azul ya amarró su boleto a los cuartos de final a tres fechas de que finalice la temporada regular.

Mientras que Chivas se aleja del repechaje, de hecho, peligra y podría terminar en los últimos lugares de la tabla general.

Actualmente, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se localizan en el lugar 15 de la clasificación con tan solo 13 unidades.

Te puede interesar: Aficionados de Chivas encaran a Víctor Manuel Vucetich

La única anotación del encuentro fue al 50′, tras una gran triangulación, Jonathan Rodríguez disparó para vencer a Antonio Rodríguez.

De hecho, Cruz Azul tuvo la oportunidad de conseguir otro gol, pero buenas intervenciones de Toño Rodríguez impidieron un marcador en contra más abultado.

Los cementeros buscarán convertirse en el primer equipo en llegar a 13 victorias cuando se mida al América el próximo fin de semana.

Chivas intentará despertar cuando reciba a los Xolos de Tijuana en la fecha 15 en el Estadio Akron.

Toda la información de Cruz Azul

Seguir leyendo

Te Recomendamos