Connect with us

Deportes

Jersey de Tom Brady sigue sin aparecer

Avatar

Publicada

on

Houston (EE.UU.).- El mariscal de campo Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra sigue sin recuperar el jersey con el que ganó el Súper Bowl LI ante los Falcons de Atlanta y que le fue robado en los vestidores

Brady sigue sin tener noticias positivas sobre el paradero de la camiseta que visitó en histórico partido que ganaron en tiempo de prórroga por 34-28 a los Falcons de Atlanta, y que desapareció del vestuario de los Patriots.

La investigación encabezada por la división de delitos graves del departamento de policía de Houston no ha encontrado pista alguna sobre quién sustrajo la prenda, reconoció hoy el subjefe George Buenik.

Madre de Tom Brady mejora de salud

La camiseta con el número 12 que Brady vistió durante el partido disputado en el NRG Stadium de Houston desapareció después que el legendario pasador de los Patriots, de 39 años, al concluir el encuentro, llegase al vestuario del equipo se la quitase y la dejase metida en su bolsa personal.

“Recuerdo perfectamente que la dejé colocada dentro de mi bolso personal y cuando regresé de las entrevistas ya no estaba”, declaró Brady, que después ha dicho que si alguien sabe algo del jersey, que se lo comuniquen para seguir el rastro a la camiseta perdida.

“La verdad que me hace muchísima ilusión el tenerla”. Brady no dijo si su objetivo con la camiseta era regarla a su madre, Galynn Patricia, que ha luchado durante toda la pasada temporada con un enfermedad no revelada.

Amenzan al mariscal de Patriots

Buenik admitió que las autoridades están conscientes de que el jersey es muy valioso por todo lo que representó el triunfo, la labor de Brady y lo que representa ya su leyenda dentro de la NFL. (EFE)

Foto EFE

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El primero de la serie final es para los Naranjeros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Siete episodios en blanco lanzó el zurdo Naranjero Ryan Verdugo, Yadiel Hernández y Víctor Mendoza produjeron una carrera cada uno y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 2-1 a los Tomateros de Culiacán en el arranque de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hermosillo le dio la responsabilidad de la serpentina al zurdo Ryan Verdugo (W, 1-0), quien lució al lanzar por espacio de siete entradas completas, permitió cinco inatrapables,  abanicó a cuatro rivales y se apuntó la victoria. Al relevo ingresaron Robinson Leyer (1.0 IP) y Fernando Salas (S, 1).

Mientras que, por Tomateros, JC Ramírez (L, 0-1) abrió el encuentro y trabajó durante seis entradas completas de par de carreras, una base por bolas, seis ponches a su cuenta y se llevó el descalabro. Gonzalo Sañudo (1.0 IP), Arturo López (0.2 IP) y Jesús Castillo (0.1 IP) completaron el relevo guinda.

El sábado el segundo de la serie final

La Escuadra Naranja tomó ventaja apenas en el amanecer del encuentro cuando Norberto Obeso abrió la tanda del cierre del primer rollo con imparable, avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de José Cardona y timbró la primera rayita hermosillense gracias al doblete del cubano Yadiel Hernández.

A continuación, Isaac Paredes se fue de hit y Hernández llegó a la antesala para que, en un rodado hacia segunda base del refuerzo Víctor Mendoza, Yadiel Hernández entrara con el 2-0 a favor de la novena naranja.

Tomateros se acercó en la pizarra 2-1 y le puso emoción al juego en acciones del noveno inning, Joey Meneses conectó doblete y Efrén Navarro lo remolcó a la registradora con sencillo hacia el jardín central.

Para encarar el segundo encuentro de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, mañana sábado en punto de las 19:00 horas. Naranjeros mandará a la lomita a Juan Pablo Oramas (0-0, 0.00) y Anthony Vásquez (0-0, 0.00) hará lo propio por Tomateros en el Estadio Sonora.

Foto Naranjeros de Hermosillo/ LMP

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Seguir leyendo

Deportes

Xolos rompe mala racha y sorprende al Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Los Xolos de Tijuana da cuenta de Puebla. Foto: Twitter Xolos

Ciudad de México.- Los Xolos de Tijuana consiguieron sus primeros tres puntos del torneo, luego de imponerse 1-0 a los Camoteros de Puebla, en la continuación de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

Un duelo con pocas aproximaciones de gol y que solo un penal marcó la diferencia de un compromiso que resultó de bostezo.

Tijuana rompió una racha de 15 meses sin conseguir una victoria de visita, tres puntos que le permiten colocarse en la tercera posición de la competencia.

Te puede interesar: Bravos de Juárez no pudo en casa e igualó con Xolos

Mientras que Puebla cayó al sitio sexto de la clasificación con cuatro unidades y sufrió su primer descalabro del certamen.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 14 obra de Fidel Martínez por la vía penal.

Una de las aproximaciones más importantes del Puebla fue en el 31′, en un disparo de Santiago Ormeño que desvió Jonathan Orozco.

Al 47′, nuevamente Orozco se lució al desviar un balazo de media.

De esta forma, los Xolos consiguieron sus primeros tres puntos para mantenerse invictos en la actual temporada.

El próximo partidos de los Xolos será dentro de la fecha cuatro cuando se mida a los Diablos Rojos del Toluca.

El partido de la próxima campaña de Puebla se pospuso debido a la cantidad de contagios de Covid-19 en los Rayados del Monterrey.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos