Deportes

Jiménez suena para el Mónaco

Publicada

on

Francia.- Con la posible salida de su atacante sensación Kylian Mbappé, el AS Mónaco tiene en la mira al mexicano Raúl Jiménez del Benfica como una de sus opciones para reforzar su ofensiva.

Aunque el ex delantero del América tiene contrato vigente con el Benfica, de la Liga de Portugal, el hecho de tener poca actividad en lo que va de la temporada le harían replantearse al mexicano seguir en las Águilas lusitanas.

Entérate: Falcao comanda goleada del Mónaco

De acuerdo con la prensa local, AS Mónaco es uno de los clubes con ganas de firmar al seleccionado tricolor, aunado al interés que en días pasados mostró el Everton, de la Liga Premier de Inglaterra.

Raúl Jiménez no ha sido titular en lo que va de la campaña y en tres partidos de la Primera Liga apenas acumula 42 minutos de actividad; mientras que en la Supercopa de Portugal disputó nueve minutos y anotó un gol.

Entérate: PSG ahora va por Mbappé

La poca actividad del delantero mexicano se debe a la decisión técnica de Rui Vitória y por el buen entendimiento que han demostrado el reciente fichaje suizo Haris Seferovic y el brasileño Jonas Gonçalves, quienes en los últimos 42 años son la mejor dupla del Benfica por goles, asistencias y rendimiento.

Según el diario deportivo portugués, el principal impedimento para que Raúl Jiménez salga del Benfica es que el presidente Luis Filipe Vieira solicita el pago de 50 millones de euros, una cifra superior a lo que el Benfica desembolsó al Atlético de Madrid que fueron 22 millones de euros para ser el fichaje más caro de la historia del futbol portugués.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil