Deportes

Jimmy Garoppolo será “Maloso”

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Raiders de Las Vegas firmaron al mariscal de campo Jimmy Garoppolo con un contrato de tres años y $ 72.75 millones. El contrato incluye $34 millones garantizados.

Te puede interesar La mujer universitaria impulsa el Actívate 8M

El acuerdo reúne a Garoppolo con el entrenador en jefe de los Raiders, Josh McDaniels, quien entrenó a Jimmy G como coordinador ofensivo en Nueva Inglaterra del 2014 a 2017. Los Patriots ganaron dos Super Bowls durante la etapa de Garoppolo allí como suplente de Tom Brady. Ahora, los Raiders esperan que pueda traer un campeonato a Las Vegas, que resulta ser el sitio del Super Bowl LVIII el próximo febrero.

Garoppolo, de 31 años, fue cambiado a los 49ers en octubre de 2017, lo que finalmente ayudó a San Francisco a alcanzar tres Juegos de Campeonato de la NFC y un Super Bowl. 

Las Vegas dejó a Derek Carr el mes pasado y lo dejó en libertad el 14 de febrero . Con Carr ahora en New Orleans y Jarrett Stidham camino a Denver , el puesto de mariscal de campo de los Raiders estaba abierto. 

Los Raiders también poseen la selección general No. 7 y podrían considerar tomar un mariscal de campo en ese lugar o más adelante en el Draft de la NFL de 2023.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil