Deportes
Joao Maleck promete no volver a tomar, tras accidente en el que murieron dos personas
Ciudad de México.- El futbolista Joao Maleck prometió “no volver a tomar” después de abandonar el penal de Puente Grande, Jalisco tras el accidente que protagonizó y en el que murieron dos personas.
“Es obvio que no (volverá a tomar), salgo siendo un ejemplo para la sociedad, debo ser mejor ejemplo, siendo mucho más responsable y maduro”, dijo Maleck.
El futbolista estuvo en prisión cerca de 18 meses pero pudo salir gracias a que pagó una fianza de más de 3 millones de pesos.
Te puede interesar: Joao Maleck queda libre tras provocar accidente en el que murieron dos personas
“Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias de los afectados, decir que entré siendo un Joao Maleck al penal y salgo como uno diferente en lo humano”, agregó.
Un juez sentenció a Maleck por a tres años, ocho meses y 15 días de prisión por homicidio culposo agravado tras las muertes de María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez.
Sin embargo, le dio libertad bajo caución por la edad que tenía al momento del accidente “aprendí muchísimo adentro, estoy muy arrepentido y tengo una mayor responsabilidad con la sociedad. Dios me dio una segunda oportunidad”.
“A cualquiera le pudo pasar, tuve la (mala) suerte de que a mí me pasó, me ha dolido muchísimo, me ha costado, pero he mejorado como persona”, setenció Maleck.