Deportes

‘Jona’ dos Santos, nuevo jugador del Galaxy

Publicada

on

Ciudad de México.- Lo que era un secreto a voces se ha cumplido: Jonathan dos Santos es nuevo futbolista del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS)

Te puede interesar: ‘Jona’ bateó al América

Así lo dio a conocer la escuadra angelina por medio de sus redes sociales en donde le dio la bienvenida al mediocampista mexicano: “Es oficial. El LA Galaxy ha firmado a Jonathan dos Santos”, se puede leer en el post.

Según revela un comunicado, el hermano menor de los dos Santos tendrá su primera práctica con el club el día de mañana viernes en el StubHub Center para posteriormente ser presentado a los medios de comunicación por el director técnico Sigi Schmid.

“Jonathan es un jugador de calidad y pensamos que se vuelve en un mediocampista top de la liga. Su fichaje mejorará nuestro equipo de forma significativa, pues buscamos llegar a Playoffs y, sobre todo, una sexta copa de la MLS. Creemos que Jonathan será un líder en la segunda mitad de la temporada y en los años venideros”, declaró el gerente general de los ‘Galácticos’. 

De esta manera, ‘Jona’, quien es internacional por la Selección Mexicana, termina su travesía por el Viejo Continente luego que llegara a las Fuerzas Básicas del Barcelona en el 2002.

Por si se te pasó: Villarreal tiene arreglo con Galaxy por ‘Jona’

Dos Santos Ramírez, de 27 años de edad, debutó con el Barça en el 2009 y se mantuvo por siete campañas entre el cuadro A y B. Posteriormente, el Villarreal  se hizo de sus servicios y durante tres temporadas fue considerado un jugadrto clave en el esquema de los técnicos del ‘Submarino Amarillo’.

Hoy Jonathan se une al cuadro de Los Ángeles de la liga estadounidense para reunirse de nueva cuenta con su hermano Giovani, como ocurriera en su estancia en Europa con los blaugranas y los amarillos. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil