Deportes

Jonathan dos Santos, en la mira de club de la MLS

Publicada

on

Ciudad de México.— El mediocampista mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, podría continuar su carrera futbolística lejos del Viejo Continente.

Resulta que la reciente adquisición de la Major League Soccer (MLS), el Atlanta United, buscaría la incorporación del internacional azteca para hacer más solido el proyecto que tiene entre manos el club que comanda el estratega argentino Gerardo Martino.

Te puede interesar: Equipos de la MLS lanzan campaña contra Donald Trump

Pese a que ‘Jona’ le faltan dos años de contrato con el ‘Submarino Amarillo’, el cuadro de Georgia ya se puso en contacto con el centrocampista del Tri, quien ve con buenos ojos su llegada al balompié estadounidense para así estar más cerca de su hermano, Giovani, actual ídolo del LA Galaxy.

El hermano menos de los Dos Santos se encuentra interesado en el proyecto del conocido ‘Tata’, pues pudo tener una relación durante su última etapa con el Barcelona en la temporada 2013-2014.

Por si no lo viste: Afición del Atlanta hizo grito homofóbico

Actualmente, Jonathan vive su tercera campaña con el cuadro español, donde ha superado lesiones para convertirse en un pilar fundamental en el esquema del técnico Fran Escribá.

Cabe recordar que la escuadra de Atlanta también tiene en la mira al volante del PSV Eindhoven, Andrés Guardado, cuyo vínculo con los ‘Granjeros’ finaliza en el verano de 2018.

 

[Foto: Twitter]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil