Deportes

Jorge Pietrasanta ya tiene nueva chamba

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de casi un mes de que dejó Televisa y Grupo Acir, Jorge Pietrasanta ya tiene nuevo trabajo. El ex comentarista de la televisora de Chapultepec formará parte de ESPN y se tiene previsto que se presente el 23 de enero como invitado especial en Los Capitanes.

“El reconocido comentarista deportivo será parte del equipo de narradores de fútbol incluyendo los partidos del Club Atlas transmitidos por ESPN. Pietrasanta también colaborará como analista a lo largo de la programación de opinión y debate de la cadena”, informó la televisora en su portal de internet.

Ex de Televisa ya tendría nueva chamba

En ese mismo lugar, se informó que Armando Benítez, Director senior de producción de ESPN México y ESPN Deportes, comentó que será de mucha aportación Pietrasanta por su amplia experiencia que obtuvo en diferentes empresas tanto en radio como en televisión.

“Estamos muy contentos de poder sumar a otro legendario del periodismo deportivo a nuestro equipo. Su amplia trayectoria y experiencia serán un gran complemento para nuestras mesas de debates y transmisiones de fútbol”, dijo Benítez.

Comentarista de Televisa critica al América

El portal dio a conocer que Pietrasanta estará al lado de José Ramón Fernández en varias mesas de debate, junto con Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Jared Borgetti.

“Con una trayectoria de más de 25 años en la industria, Pietrasanta es una de las más reconocidas voces del deporte en México. Antes de unirse a ESPN, el comentarista pasó más de 20 años en Televisa donde se dio a conocer por sus narraciones de la Liga MX y la selección nacional de fútbol de México. Durante su carrera, también ha servido como narrador y comentarista de radio con el Grupo Radio Centro y Grupo ACIR S.A”, sentenció ESPN en su versión digital.

JAD

Foto: Twitter

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil