Deportes

José de Jesús Corona dejaría a ‘La Máquina’

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras al cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2017, puede que José de Jesús Corona viva el próximo sábado ante León su último partido como portero del Cruz Azul.

Y es que recordar que el pasado 22 de noviembre y luego de un pésimo torneo de los celestes, el arquero de la Selección Mexicana aseguró que si el club volvía hacer otro ‘papelón’, contemplaría su salida de manera definitiva.

Te puede interesar: Melvin Brown arremete contra Cruz Azul

“Quizá uno no esté aportando lo que debería y eso se debe analizar, si tengo la oportunidad de quedarme en Cruz Azul, me quedaría, pero con la opción de que si se vuelve a hacer otro ‘Papelón’ en el próximo torneo, yo si dejaría mi lugar para alguien más”, declaró el cancerbero de 36 años de edad ante los medios tras la eliminación en aquel torneo de ‘La Máquina’.

Por sexta ocasión consecutiva el cuadro de La Noria no logró entrar a la Liguilla del futbol mexicano debido a sus pobres resultados, ya que sólo ha ganado cuatro partidos, empatado seis y perdido otros seis, así los números de Jémez en su primer torneo a falta de una jornada.

Por si fuera poco, Monarcas Morelia los eliminó de la Copa Corona MX con un gol en los últimos minutos, así como ocurrió con varios cotejos de liga en donde les terminaron por sacar el resultado, situaciones que podría considerarse como un nuevo ‘papelón’.

Habrá que ver si ‘Chuy’ cumple con su palabra de dar un paso al costado o se queda a cumplir su contrato, el cual finaliza en el 2018.

Por si se te pasó: Meza considera que Jémez debe seguir en Cruz Azul

Cabe señalar que Corona Rodríguez, al igual que Christian Giménez han sido los últimos referentes de la institución, pues son los jugadores que considera la afición que sienten más amor por la playera azul.

 

[Foto: Mexsport]

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil