Deportes

José Mourinho le responde a los fans del Chelsea

Publicada

on

Ciudad de México.— José Mourinho, entrenador del Manchester United, regresó a Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea, pero no fue bien recibido por los aficionados.

Y es que los seguidores de los ‘Blues’ se la pasaron gritándole “Judas”, al timonel luso que les dio bastantes alegrías en su paso por el club; sin embargo, ‘The Special One’ se tomó las cosas con humor y aseguró que ese “Judas” es el número uno y el mejor técnico que ha tenido la institución.

¿Ya viste?: Dura sanción a Zlatan

“Ellos pueden llamarme como quieran, soy un profesional, defiendo a mi club y hasta el momento en que tengan a un director técnico que gane cuatro Premier Leagues para ellos (Chelsea), Judas es el número uno”, declaró tajante ‘Mou’ en conferencia de prensa, luego de que fueran eliminados en los Cuartos de Final de la FA Cup.

Debes de ver: Aprueban construcción de nuevo estadio

Los londinenses, de la mano de Antonio Conte, vencieron a los ‘Red Devils’ con el solitario gol del francés N’Golo Kanté y se catapultaron a las Semifinales del certamen inglés para medirse ahora contra el Tottenham Hotspur.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil