Deportes

‘Joserra’ se enfrasca en guerra tuitera con el ‘Brujo’

Publicada

on

Ciudad de México.- Vaya agarrón se dieron en las redes sociales el reconocido comunicador José Ramón Fernández y Álvaro Morales, ambos comentaristas en la televisora ESPN.

Te puede interesar: ‘Joserra’ trabajó el Televisa ¡y lo corrieron!

Como sabemos este 12 de octubre es el 101 aniversario del América y el conocido ‘Brujo’ se encargó de unir al festejo a ‘Joserra’ y a David Faitelson, pues a su juicio ellos han construido su carrera periodística alrededor del equipo azulcrema. 

Ante esta comentario, José Ramón no se contuvo y le respondió a su compañero calificándolo de payaso y provocador; sin embargo, Morales le replicó que cuando se lo encontró en el elevador no le dijo. 

‘Joserra’ ya no respondió, pero Álvaro sí, incluso metió en la conversación a Juan Pablo Fernández, vástago de José Ramón. Este aseguró que ambos se dedican a lo mismo, además de recriminarle su inclusión en la guerra de tuits. 

Por si se te pasó: Comentarista de ESPN se burla de las Chivas

Morales no paró y continuó atacando al insinuar que Juan Pablo manejaba la cuenta de su padre. Por otro lado, Faitelson se limitó a responder: “¿Qué sería del América sin el antiamericanismo?”. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil