Deportes

Joya de Edgar Torres e histórica participación de Cantú

Publicada

on

Ciudad de México,— Con joya de pitcheo de Edgar Torres. Los Diablos Rojos del México derrotaron a domicilio a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 5-1 y aseguraron la serie en el Eduardo Vasconcelos. 

Te puede interesar Diablos derrota a Guerreros para adelantarse en la serie

El abridor escarlata Edgar Torres (2-0, IP 5.0, H 3, C 0, CLA 0, ERA 0.90) dominó la artillería de la “Tribu Zapoteca” incluyendo un rosario de 10 bélicos retirados en fila y se agenció su segunda decisión de la campaña.

El pitcher perdedor fue Héctor Hernández (IP 7.0, H 7, C 2, CLA 2, BB 1, K 8 , HR 1, ERA 5.25) Los abridores se trenzaron en buen duelo de serpentinas y no fue sino hasta la cuarta entrada que Juan Carlos “Haper” Gamboa se enredó con un buen pitcheo y la puso del otro lado con su primer cuadrangular de la temporada para poner arriba a la novena capitalina.   

Este jueves se jugará el último del compromiso buscando sacar las escoba

Ya ante los disparos del relevista Nathanael Santiago, José Carlos Ureña acercó a la “Tropa Bélica” con cuadrangular solitario (3) en la sexta. En la novena, Jorge “Bronco” Cantú escribió una página más en la historia incomparable del México y al tercer pitcheo de Aro la puso del otro lado (1) con lo que se convirtió en el primer mexicano en tener cuadrangulares en MLB y al menos 100 en LMB.  

El relevo escarlata no permitió más daño y con pizarra final de 5-1 se llevó el encuentro asegurando la primera serie de la presente campaña.

Este jueves el manager escarlata, Miguel Ojeda, enviará a la lomita al norteamericano Brandon Cumpton para enfrentar al derecho Gonzalo Ochoa, quien estará en su segunda aparición por los bélicos en esta temporada.

Foto cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales  

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil