Deportes

Juan Reynoso espera al mejor Tigres ante Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, indicó que espera al mejor Tigres de cara al duelo que sostendrán el miércoles ante los felinos.

Reynoso rechazó que el viaje que realizó a Qatar para encarar el Mundial de Clubes, vaya a afectar al equipo que comanda Ricardo Ferretti de cara al duelo de la jornada seis.

“Esperamos al mejor Tigres, no debe de afectar el viaje que hicieron, sabemos que será un partido muy complicado”, dijo.

Reynoso aseguró que no le corresponde a Cruz Azul hacerle un “pasillo” a Tigres ya que son Subcampeones del Mundial de Clubes y no los monarcas del evento.

“Sí hubiera sido Campeón nos hubiera dado mucho gusto hacerle el pasillo, pero siendo subcampeón como que no corresponde”, apuntó.

Agregó que no le corresponde decidir si Tigres es uno de los equipos grandes del futbol mexicano, a la par de Chivas, América, Cruz Azul y Pumas.

Te puede interesar: Confirma Juan Reynoso sanción al “Cabecita” Rodríguez

“Esa valoración creo debe de jugarse en la cancha de ustedes (medios de comunicación). Yo como gente de futbol mexicano siempre ha sido un rival de respeto, desde los ochenta ha ganado cosas. Han pasado grandes jugadores con una historia espectacular que han participado en esa institución”.

“De la óptica de Juan Reynoso es una institución muy grande de respeto, que creo a todo el entorno del futbol mexicano le hubiera gustado jugar o trabajar ahí”.

“Entonces, ahí sí un poco que la toreo porque creo que es una valoración que va más sobre lo mediático que sobre una respuesta que yo pueda dar”.

El duelo entre Cruz Azul ante Tigres se realizará el miércoles con el fin de que los felinos tengan días de recuperación tras su viaje a Qatar.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil